Sysworld Servicios S.A.

Un aliado estratégico y de confianza para su negocio.

Transacciones

10.000.000

Llamadas a servicios saas.

Nuestros Clientes

372

Clientes Historicos.

Tickets Respondidos

750

Promedios Mensuales.

Proyectos Ejecutados

2513

Projectos finalizados.


Potencial de Crecimiento
Poyectos Pendientes

Nosotros

SysWorld Servicios S.A - es una empresa Argentina dedicada a servicios de tecnología, comunicaciones y datacenter. Forma parte de un grupo de negocios conjuntamente con Worldsys S.A., una empresa dedicada al desarrollo de software de aplicación, implantación y servicios de consultoría relacionados con las áreas administrativas y contables de entidades financieras, industriales, comerciales y de servicios líder en el mercado nacional.


Sitio Institucional

Ingrese al sitio web de nuestra empresa y conozca el detalle de nuestra organización.

Sitio Coorporativo

Calidad y Seguridad

La necesidad de alcanzar niveles competitivos internacionales, llevó a la dirección de nuestra empresa a fijar estrategias específicas hacia los sistemas de gestión basados en el control total de la calidad. Por tal motivo, se desarrollaron acciones encaminadas a alcanzar dichas estrategias, con el objetivo de diseñar, implantar y mejorar un modelo de innovación y calidad que permitiera transformar a la empresa, orientándola hacia una sólida cultura de calidad, un claro compromiso a fin de lograr la satisfacción de los clientes y un nivel de servicios eficaz, sin defectos y prestado en el tiempo adecuado. El modelo desarrollado, no supone un final sino un comienzo, estando en continuo y permanente revisión y evaluación para ser corregido o modificado cuando la situación así lo requiera.

1 Creencias Un equipo de profesionales altamente capacitados trabaja día a día creyendo que lo que hacemos le simplifica la vida a cientos de miles de personas y cuida el medioambiente reduciendo la huella de carbono.
2 ¿Con Qué? Simplemente desarrollamos software como servicios para gestión, securización y automatización de procesos de comunicaciones entre una organización y sus clientes.
3 ¿Porqué? Innovación: En todo lo que hacemos estamos pensando 4 años más adelante con el fin de anticiparnos a los cambios y poder acompañar a nuestros clientes en los cambios culturales.